¿Qué nos enseña diciembre?

Diciembre puede ser un mes que nos hace reflexionar y meditar, sobre lo que hicimos y lo que no pudimos realizar en este año, asimismo aprender a soltar y perdonar, por lo que también no pudo ser.
Porque aún hay camino que recorrer.
Así que mi querido viajero, déjate fluir para que eso que tanto cargas, lo empieces a liberar, pues no te hace bien, ni mucho menos que lo reprimas, mejor fluye ...
Y si quieres llorar, está bien, llora, que no te importe lo que los demás piensen de ti, porque también es de humanos, sentir, y no por hacerte el valiente o la valiente, te aguantes tanto dolor, mejor deja que esas aguas que son tus lágrimas, fluyan, para que puedas sanar y si quieres tomarte un tiempo para ti, está bien, hazlo, porque sé que si llegaras a tomar esa decisión, será un hermoso acto de amor propio, pues encontrarás esa respuesta, que tanto has estado buscando y cuando la encuentres, después será una motivación, para crecer como persona, pues habrás sanado.
Más aún este mes que te da la oportunidad de no rendirte, si no tomarlo como experiencia, para seguir caminando a ese nuevo viaje que te espera.

Diana Belen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram