Candy Candy, la serie que marcó mi infancia

9 Tomos
115 Episodios
3 OVA’S
Candy Candy es una serie de animación japonesa, que fue la inspiración de la escritora Kyoko Mizuki y la ilustradora Yumiko Igarashi, transmitida en varios países, uno de ellos fue en México en el año de 1982 a 1998.
Volviendo a transmitirla en el año 2016, por el canal Imagen Televisión, puesto que es una historia única, inolvidable, hermosa y que apuesto que te ha tocado el corazón, como me lo toco a mí.
Porque Candy tuvo que aprender a valerse por sí misma, a muy corta edad, ya que ella es huérfana.
Todo comienza en una tarde de invierno, debajo de un árbol,porque la abandonaron siendo tan solo una bebe, en una canasta cerca de un orfanato y fue encontrada por dos bondadosas mujeres, la hermana María y la señorita Poni, que se volvieron el sostén y el impulso para Candy años más tarde.
Candy, es una chica noble, valiente, optimista, líder, amable, trabajadora, con un gran corazón tan hermoso,que apuesto, te ha hecho sacar una sonrisa, como llorar, en uno de sus capítulos.
Ella siendo un diamante en bruto, tiene que enfrentar las batallas de su vida, sola, pero a pesar de todo, ella siempre se levantaba, con una dulce sonrisa.
Por esta razón, cada uno de nosotros, la admiramos y sentimos empatía por todo lo que ella sufre, a lo largo de su vida, ya que habían injusticias y momentos desgarradores, que ni ella misma se imaginaba pasar, y fueron esos momentos tan malos, que la hicieron fuerte y más ganas de conocerse al mundo, para convertirse en la dama que ella quería hacer.
Aunque, ya es una hermosa dama, porque amaba ayudar y no desamparaba a alguien que necesitará ayuda, eso para mí, la hacía aún más hermosa, debido a su bondadoso corazón, eso nos enseña Candy, a ser solidarios y jamás dejar de ser nosotros mismos, ante las adversidades, si no ser valientes para enfrentar las siguientes pruebas de vida.
Con el fin de nunca perder nuestra esencia.

Diana Belen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram