Orgullo y prejuicio ¿Las apariencias engañan?


Escrita por Jane Austen y dirigida por Joe Wright. Orgullo y Prejuicio, se ha convertido en una de las más memorables historias de amor del cine, transformándose en una verdadera obra de arte.

La película nos narra la historia de dos almas gemelas que florecen cada vez que se encuentran, aceptando los sentimientos que sentian uno por el otro.

Refleja cómo, a veces, las apariencias pueden engañar.

Un claro ejemplo de ello, es Elizabeth, una mujer de espiritu libre que jamás imaginó sentirse atraída por el Señor Darcy, un hombre reservado que parecía incapaz de mostrar empatía.
Pero, poco a poco, ambos van descubriendo el alma del otro, sintiendo una creciente curiosidad por saber qué emociones guardaban en su interior.

Y cada vez que se reencontraban, Elizabeth comenzaba a darse cuenta de que el Sr. Darcy no era un hombre frío, sino alguien con un gran corazón capaz de hacer todo lo posible, por verla feliz, incluso preocupándose por las personas que ella ama.

Así, descubre que el nunca haria algo para lastimarla. Por el contrario, tomaría su mano con la promesa de construir un hogar, aprendiendo juntos que, cuando encuentras a la persona correcta, no existen máscaras ni status social: solo eres tú mismo.
Un cobijo de almas que no imaginaron descubrir, siendo la calidez del otro lo que finalmente los unió.


Conociendo así, lo que es el amor verdadero.

Diana Belen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram