EL STAND DE LOS BESOS, SU MENSAJE

Una película que nos demuestra que el llevar un noviazgo y una amistad, no solo se trata de enamoramiento o cariño, si no también comunicación, incluso es válido tener conversaciones incomodas, más aún no poner como prioridad a los demás, sin pensar en que queremos nosotros primero y mucho menos, complacer a los demás.
Ya que también cuenta nuestra opinión y si no te amas a ti mismo ¿Cómo amarás a tu mejor amigo o novio?
Pues aunque las cosas a veces no salgan como quisiéramos que fuera, siempre existirá una oportunidad para comenzar de nuevo.
Asimismo soltar el pasado, porque todos crecemos de nuestras experiencias anteriores, ya que nadie nace sabiendo, si no, la vida te ayuda a darte cuenta, en lo que necesitas trabajar, para ver lo que no veías, y aprender a poner límites, incluso si son personas que daríamos todo por ella, ya que nuestro sentir, también cuenta y si no aprendemos a comunicar lo que no nos gusta, nos seguiremos dejando al último.
Así que lo que Elle nos enseña, que el darnos un tiempo no es tan malo, porque lo que será para ti, será y lo que no será, aunque te pongas.
Debido a que también nosotros, nos ha pasado, al preguntarnos: ¿Qué quiero? ¿Estoy tomando la decisión por mi o por alguien más? ¿Realmente merezco esto, cuando estoy entregando todo de mí? ¿Lo bese por amor o atracción? ¿Qué es una verdadera amistad? Y ¿A que quiero dedicarme? Pero con el tiempo irás encontrando tus respuestas, si primero te escuchas a ti, al ponerte en primer lugar.
Porque cuando te enamoras de ti misma, es dar un paso tan enorme, que comprenderás, cuando te vuelvas a reencontrar con ese amor, que marcó tu vida y tú decidirás si darle una segunda oportunidad o no.
De tal manera que no vuelvas a sentirte mal, por pensar en lo que realmente quieres para tu vida.

Diana Belen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram