No me valoraste ...

Posiblemente te preguntas ¿Qué hice mal? ¿Qué me falto? ¿Por qué se fue? ¿Hay algo más por hacer? ¿Ya se terminó? ¿Valió la pena? Vete, si, vete, ya que tú no perdiste, el que perdió fue esa persona, porque no supo valorar tu amor o amistad sincera, cuando estabas ahí y se dará cuenta, cuando te haya perdido. Sé que duele, más cuando sabes que diste todo lo que estaba en tus manos, para demostrarle a esa persona, cuanto significaba para ti, pero a veces las personas que llegan a nuestras vidas, algunas no llegan para quedarse, si no, para enseñarnos y si te enseño algo, dale las gracias por esa enseñanza, incluso por lo malo, ya que gracias a esa experiencia, sabrás ahora que quieres para tu vida y lo que no quieres.
Así que tomate tu tiempo para llevar el duelo y luego sigue adelante con tu vida, que te esperan grandes y hermosas bendiciones a tu vida, porque es tiempo de que empieces a creer que tú eres una persona maravillosa y que mereces amistad como amor sincero.
De manera que podrás superar esta prueba, si lo crees, porque recuerda que tú no mereces menos, también mereces que te cuide, regrese después de una discusión para arreglar las cosas y te diga que te extraña, como eres lo mejor que le ha pasado y sepa lo que tiene en frente, sin necesidad de perderte.
Y si esa persona regresa a tu vida, tú sabrás si darle una segunda oportunidad o no, pero si no vale la pena, suéltalo y sigue avanzando, para ese camino que te está esperando, ya que si una puerta se cierra, otra puerta se abre, porque Dios tiene un plan para ti.
¡Hey! Todo pasa por algo.

Diana Belen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram