Duelo de un ser querido

Cuando amas a alguien con toda tu alma, no te imaginas que será el último recuerdo con él/ella, si no sigues disfrutando el momento, hasta que la vida te sorprende de que ya no vas a volver a ver a ese ser querido.
Y es en ese instante que tienes que llevar el duelo con el corazón roto, pero déjame decirte algo, no te sientes mal de llorar porque es parte del proceso que tú tienes que pasar, para aprender a vivir sin ese ser, así que si estás pasando por esto, te envió un abrazo, porque sé que no es fácil, y por esta noble razón te compartiré mi experiencia, para que pueda ayudarte.
Te sentirás solo, vacío y con una inmensa tristeza porque el ser que tanto amas, ha partido al cielo, pues no es fácil decir adiós a alguien especial, pero permítete sentir, y ve a decirle lo que tanto quieres decirle, pues no debes guardártelo, porque a la larga te hará daño, y sé que el donde quiera que este, te escuchará.
Porque su amor, se transformará en una guía para tu vida, cada vez que tú necesites ayuda.
Pues también debes perdónate y perdónalo, para que no cargues pesadez en tu corazón, ya que no tienes la culpa de lo que le paso y tampoco estaba en tus manos, porque no sabías que sería el último momento, así que deja de sentirte culpable, ya que es parte de la vida, aprender y vivir estas experiencias.
Por lo que te recomiendo soltar, eso que inunda tu corazón, a pesar de que es difícil al principio.
Déjate abrazar con el tiempo y llora todo lo que quieras.
Puesto que es válido estar con uno mismo, para sanar.
Asimismo encontrarás las más bellas respuestas, viviendo tu duelo y aprenderás a seguir adelante.
Más aún le puedes demostrar que lo amas, y es verte feliz, luchando por esos sueños que tanto anhelas, además de que es el mejor regalo que puedes darle, porque no creo que le gustaría verte mal, si no verte viviendo tu vida. Incluso cuando te caigas, recuerda que hay alguien en el cielo, que te cuida pero también te dice:-No te rindas, yo creo en ti, tú puedes.
Porque entiendo lo que sientes, de manera que yo tuve que pasar por todo esto, para decirte, que si puedes aprender a vivir sin ese ser querido, y que esto sea una motivación, para no rendirte, si no vivir, vivir tu vida con más amor.

Diana Belen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram