El poder de viajar

Les contaré como comenzó mi pasión por esta aventura, llamada, viaje de vida.
Es así como comenzó mi poder de viajar.
Para mí fue un encuentro conmigo misma, en el destino menos inesperado, al perdonarme y dejar que fluyera este sentir, cuando me lastimaron y lastime, porque sentí, que era el momento de sanar.
Pero también quise salir de mi zona de confort, más aun decidí viajar sola, a la gran aventura de mi vida, que me estaba esperando, ya que no tenía miedo, sino todo lo contrario, es cuando comencé a vivir el presente, amándome a misma.
Del mismo modo disfrute cada día en ese destino, que había decidido viajar.
Puesto que al dejar atrás mi pasado, inicie una nueva historia a mi vida, pues me subí a ese transporte que me llevaría lejos de casa, para conocer ese lugar soñado.
Después al llegar a mi destino y cuando baje del transporte, sentí esa emoción, de recorrer el lugar, cada parte que lo hace uno solo. Pero lo que no me esperaba llego a mí, pues aprendí nuevas experiencias, que no imaginaba tener, una de ellas fue que ame mi compañía, ya que naturalmente pasaron los días, y empecé a recordar cosas de mí que había olvidado, así que me deje abrazar por la esencia del lugar, incluso me conocí más a mí misma, me volví más solidaria, responsable, curiosa, creativa, extrovertida, y me llegaron a gustar cosas, que no sabía que me gustaban.
La historia es una de ellas, debido a que despertó mi interés por conocer más a profundidad y de manera similar fue el turismo pero al verlo de una manera sustentable, cambio mi perspectiva de respetar y amar cada lugar que forma nuestro país.
Sin embargo no todos lo vemos así, pero ahora les digo, respeten el lugar donde viajen, porque no sabes lo valioso que es ese lugar, porque es su hogar y no sabes la bella enseñanza de vida que puedes llevarte. De continuar caminando en este viaje, pude descubrir mi brújula interior.
Aquella brújula que es mi corazón.
Fue en ese momento, que cambio mi vida para siempre, porque comprendí, este arte llamado vida y como la naturaleza es una hermosa terapia, para aprender a escuchar el silencio y es por esta noble razón, que traigo este mensaje para ustedes.
Lloré todo lo que fuera necesario, para encontrar mi camino y recordar quien soy, porque yo me encontraba perdida, sin saber qué hacer con mi vida, hasta que escuche a mi corazón, pude hallar las más hermosas y sabias respuestas.
Una de ellas fueron estas: -“No tengas miedo de ser quien eres y lucha por lo que te apasiona hacer, solo cree en ti, más en las adversidades, porque te sorprenderás a donde puedes llegar.”
Con esa respuesta, yo me deje abrazar por las hojas de los árboles y el viento. Sin embargo no lo entendí, hasta ahora que me arriesgue a luchar por lo que amo y de las personas que menos me imagine fueron las que me ayudaron y también pude comprender, que esas personas pueden ser tus guías, para seguir viajando con lo que amas hacer.
Ahora agradezco a todo esos momentos, tanto buenos como malos, porque gracias a ellos, soy la persona que soy y quiero seguir viajando, para seguir trayendo más enseñanzas y poder compartirlos con cada uno de ustedes. Entonces que dices.
¿Estás dispuesto a viajar a la gran aventura de tu vida? , Mi querido viajero.

Diana Belen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram