Vida en el arte de amar

Empezamos el mes de Julio.
Con este proyecto que también comenzó cuando estaba pasando por momentos muy difíciles.
Donde estaré presentando, mis diferentes obras de arte y dibujos de los personajes, que más me han marcado en mi vida.
Esta aventura comenzó a la edad de 6 años.
Tan solo al agarrar un lápiz y empezar a dibujar, por primera vez a mano.
Solo sentía que mis dedos se movían con el lápiz creando un dinosaurio, mi primer dibujo.
No podía creer en ese momento, que me había salido con tan solo sentir el lápiz en mi corazón y empezar a dibujar por primera vez, tan solo siendo una niña.
Fue en ese momento donde nació el amor hacia el arte.
Desde ahí mis dedos se quedaron con la sensación de seguir dibujando y asimismo el querer mezclar con otros colores que tenía para que saliera un nuevo color que no tenía.
Es así como lo solucionaba cuando no tenía colores de ese tono.
Pero parecía, como si viajara hacia otro mundo cada vez que dibujaba ese personaje que me gusta o que me identifico con él.
Es un sentimiento muy bonito al iniciarlo y de la misma manera al terminarlo porque vez tu trabajo.
Además de la entrega que pusiste en el cada día, a modo de ponerle tu amor hacia esa creación.
A manera de que fui creciendo, no se había dado la oportunidad de crear un escenario mío y plasmarlo en ese cuaderno blanco, por miedo e inseguridad, pensaba que no iba a poder dibujar, lo que estaba guardado por mucho tiempo en mi corazón, hasta que me decidí y comencé a dibujar mi primera obra de arte.
Llamada: La esperanza.
Es un lugar que transmite paz, amor y mucha alegría.
Mi corazón siempre me guiaba ahí cada vez que estaba triste y caminaba en pasto con flores de colores, en frente había un camino que te llevaba hacia un árbol grande con muchas luces a su alrededor.
Ese árbol varias veces, me ha salvado de mi tristeza, que estaba pasando por momentos muy difíciles, con tal solo al sentarme en él y poner mi cabeza recargada en él, todos mis miedos, inseguridades y frustraciones se iban.
Yo solo sentía paz y mucho amor asismismo tranquilamente sonría.
Al voltear mi lado izquierdo veía una puerta de madera con hermosas alas al abrir esa puerta, decorada de mucha naturaleza.
Al abrirla veía un piano blanco con oro y arriba en el cielo se podían ver las estrellas.
Era así como yo siempre viajaba hacia ese lugar con mi corazón.
Gracias a mi arte interior pude plasmarlo y ahora quiero seguir mejorando mi arte, para poder hacer mejor mi trabajo y poder compartirlo con todos ustedes, mis queridos viajeros.
Vida en el arte de amar también es un proyecto que a través del dibujo y próximamente la pintura, pueda ayudar a más personas, al creer que si pueden dibujar, incluso pintar, ese dibujo que no se animan a hacerlo por miedo a que no les salga a la primera.
Además mando el mensaje: que si lo intentas, si eres tenaz te apuesto que algún día ese dibujo podrá ser plasmado, porque estará hablando desde lo profundo que es tu corazón.
A través de una hoja o lienzo blanco
Asimismo ese amor que pongo en mis dibujos y al ser plasmado en esa hoja, pueda ser transmitido y al unirlo con Viajando con mi Libreta, pueda también ayudar a más corazones que necesitan de ese mensaje que estará en cada uno de mis dibujos y próximamente en mis pinturas.
Por lo tanto quise inaugurar este proyecto con mi primera obra de arte: La esperanza.
Para seguir mejorando ese dibujo y seguir transmitiendo ese mensaje, que me acompaño en los momentos más difíciles de mi vida.
Posteriormente seguirán más dibujos que voy a estar haciendo a, para seguir sembrando amor en cada uno de mis viajeros, al dibujar me ayuda también en mis momentos difíciles y se que puede ayudarlos a ellos, aparte de llevarse una bonita experiencia, al mundo del arte y lo que llega a transmitir.
Por último quiero agradecer a mi familia y a mis amigos que han estado acompañándome en cada uno de mis viajes de vida, que es este proyecto hermoso.
Me siento muy contenta que al fin estos dos proyectos se van a unir con la misma finalidad de ayudar a más corazones.
Gracias de verdad por tanto amor y tanto cariño, no olviden que ustedes también me motivan a ser un mejor trabajo, puesto que cada hoja está hecha con mucho amor para ustedes.
Y bueno mis queridos viajeros, nos estaremos viendo en la próxima hoja, con un siguiente dibujo.
Les mando mucha luz y mucho amor.
Su viajera de la vida y amiga.
Diana Belen.

Diana Belen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram