Princesa Diana

Princesa Diana
La mujer que admiro desde que era una niƱa, ahora para mi es una de mis favoritas viajeras de la vida, que lleva un principal mensaje que tambiƩn a mƭ me ha motivado a realizar este proyecto el "AMOR".
No pude conocerla pero yo la conocí porque mis PapÔs me hablaban de ella, la admiraban mucho por su noble corazón y sus buenas obras.
De repente empecé a tener mÔs curiosidad, mÔs intriga de saber quién era, saber qué hacía por su nación y no solo por su nación si no que se arriesgaba a ir a mÔs naciones y a lugares donde personas no se arriesgaban y no iban, el amor de ella hizo que yo desde temprana edad me pusiera a ver quién era.
Ella a pesar de su sufrimiento y de lo que pasaba, se tomaba una parte de su tiempo para escribirles a sus pobladores que le escribĆ­an con mucho afecto y ella le daba mucha alegrĆ­a ver lo que ella le escribĆ­an y con ese mismo entusiasmo ella les respondĆ­a.
Ahora teniendo 26 aƱos, me doy cuenta de todo lo que ella hizo, no le gustaba las injusticias, no le gustaba ver llorar a una persona o verla sola, no le gustaba ver alguien enfermo y que le hicieran el feo por la enfermedad que tenƭa.
La princesa Diana fue una mujer valiente, noble, sencilla, bonita tanto por dentro como por fuera y tenĆ­a una luz en su mirada que hacĆ­a que tĆŗ te sintieras tranquilo y tan lleno de tanta paz cuando ella estaba a tu lado.
La princesa realmente era un Ôngel en esta tierra, era una persona con un cÔlido corazón pero su memoria no murió, varias personas la recuerdan por lo que ella es y ella vivirÔ en el corazón de cada uno de nosotros, porque ella sembró una semilla.
¿QuĆ© semilla?
La semilla de la esperanza, amor y fe.
Ella nos amó por lo que nosotros éramos, no por un color de piel, no porque fuéramos de la realeza , no porque si estÔbamos enfermos o aislados, no por nuestro físico o por lo que nos dedicÔbamos, solo nos tomaba de la mano y nos miraba con mucha luz, incluso a personas que la iban a ver, aquellas personas que tenían miedo de que se fueran a contagiar o personas que estaban enfermos y pasando por una situación dificil, la princesa los veía con amor y compasión abrazando con profunda calidez de su alma. La princesa de corazones siempre va ser mi primer viajera de vida favorita porque se arriesgó muchas veces por amor a varios países para darles este mensaje: Amen, no se rindan ante las circunstancias o los obstÔculos, ayuden y luchen por sus sueños que siempre hay una estrella que brillarÔ para cada uno de ustedes, no pierdan las esperanzas y no se pierdan así mismos, mejor encuéntrense y sigan sembrando su propia semilla para que esta semilla llegue a mÔs personas.
Si yo asĆ­ interpreto todo lo que ella hacia cuando ella estuvo aquĆ­ y ahora le digo esto a lady di.
Tu princesa que también me enseñaste la compasión al prójimo y que a veces el valor estÔ en las pequeñas cosas.
Princesa, bella dama que con tu arte tu demostrabas el amor que tenías a los demÔs, tu mi dulce princesa que siempre tendré viva en mi corazón.
Muchas gracias por todas las enseñanzas que nos dejaste y tú siempre serÔs mi heroína favorita que seguiré contando generación tras generación a mi familia como lo hicieron mis papÔs, no te conocí pero no hace falta ver la nobleza y el puro corazón que tenías.
Te admiro demasiado y gracias por sembrar esta semilla en cada uno de nosotros que escucho tu mensaje.
Sigue volando mi hermosa princesa y sigue brillando como la estrella que siempre fuiste en el paraĆ­so.
Princesa gracias por todo.
Sigue siendo esa luz que nunca se apagarĆ” y que siempre alumbrarĆ” en nuestros corazones.

Diana Belen

1 comentario:

Instagram