Quiero que conozcan a mi niña interior viajera, gracias a ella yo no me hundí en varias batallas de mi vida, teniendo 26 años me doy cuenta que es cierto que todos tenemos un niño interior y que siempre estará cuando más lo necesitaremos o también se le dice: voz interior.
Yo me encontraba perdida en mi carrera, no sabía que estudiar hasta que algo en mi interior me dijo empieza hacer lo que amas, fue así como yo encontré lo que realmente quería hacer en la vida.
En otro momento de mi vida cuando yo no me pude despedir de mi papá cuando el falleció, igual me hablo y me dijo: déjalo ir tienes que seguir adelante sin Papá, la mejor manera de honrar su memoria es hacer lo que amas no es la manera de decirle que lo amas hundiéndote, vamos levántate.
Fue cuando ella y yo nos volvimos más unidas.
Ahora la escucho más y mucho más cuando ya no puedo más, ella vuelve con una cálida voz diciéndome, lo importante que es esta vida y no tener miedo de ella si no abrazarla con amor.
Todos nosotros tenemos un niño interior.
Todos tenemos un niño interior viajero, si, viajero de la vida.
De esta hermosa vida donde él o ella nos acompañará en cada una de nuestras etapas y donde no nos dejarán solos.
Jamás nos dejarán solos.
Aquella alma inocente y pura que nos habla cuando sentimos que estamos en un mar de lágrimas, cuando nos encontramos perdidos y cuando estamos pasando por un momento muy difícil de nuestras vidas.
Deja que tu corazón te guie, deja que tu niño interior entre en tu corazón a veces ellos tienen la llave más profunda a nuestro ser para decirnos algo importante que nosotros no vemos.
Ese niño interior es nuestro verdadero espíritu que nos habla solo debemos de prestar atención y así hallaremos la respuesta al camino que tenemos que seguir y nuestra brújula que es nuestro corazón nos guiara al verdadero destino que tenemos que ir creando mediante el amor cuando descubrimos nuestra propia verdad y la pasión a lo que realmente queremos llegar a ser en esta vida.
Nosotros decidimos que camino tomamos pero el mejor consejo que puedo darles mis queridos viajeros: A pesar que estén tristes, a pesar que les haya pasado lo peor no pierdan esa luz en sus ojos, no pierdan a ese niño interior que aún esta con ustedes y vayan por otro lado donde les provocará más sufrimiento mejor enfrenten su dolor y escúchenlo van a ver como su niño o niña los guiará por el verdadero camino.
Mis queridos viajeros escuchen a su brújula.
Mis queridos viajeros no se den por vencidos.
Mis queridos viajeros no dejen de ser niños.
Al contrario siganlo siendo, de eso se trata esta vida, de disfrutarla y principalmente de amarla.
Diana Belen
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Traductor
Acerca de mi
Acompáñame en un viaje a través de mis letras, donde exploraremos juntos historias y pensamientos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario