Cuando no creas en ti, lee esto mi querido viajero

La vida a veces tan dura y tan llena de sorpresas. Te encuentras pasando por un momento difícil y quieres huir a donde nadie sepa de ti. Para huir de la realidad que estás pasando en este momento. O quieres ir a tomar, hasta más no poder incluso reprimir el dolor que estás pasando pero esa no es la solución a tus problemas. En esta vida donde nada parece fácil, pero nunca dice "imposible" y jamás dice "ríndete" "date por vencido".
Mi querido viajero no te vayas por un camino negativo donde te va a causar más problemas y no sanará esa herida que tienes en tu corazón.
Así que lo que te aconsejo es que te desahogues contigo mismo, a veces necesitamos hablarnos a nosotros mismos y decirnos a nosotros mismos lo que nos hace falta trabajar y también llorar. Deja que fluya ese sentimiento, deja que la vida y el tiempo se encargue de eso, no dejes que tu vida cambie a blanco y negro mejor empieza a colorear a tu vida. Vemos lo malo que nos pasó en este día pero no te preguntas ¿Qué puedo aprender de esto? Ve con optimismo incluso si tuviste un mal día pero no te hundas, no dejes que ese mal momento te hunda, si no demuéstrale a la vida y a ti mismo que solo fue un mal momento y que si puedes seguir adelante a pesar de todo.
Solo no te des por vencido porque no sirve escapar de lo que estas sintiendo, es mejor enfrentarlo y asimilarlo. Déjalo fluir, deja que salga ese dolor que llevas en el corazón. No es bueno guardar rencor, odio y sufrimiento, mejor suéltalo, suéltalo y perdónate a ti mismo no dejes que esto que te paso, te apague, apague la luz que brilla en ti, aún sigue esa luz en ti, mírala desde el fondo de tu ser y te encontrarás a ti mismo diciéndote: "No te rindas" "Yo creo en ti" "Cree" y sigue "luchando". Pero jamás pierdas la fe en ti mismo y mucho menos el amor a ti mismo.
Mejor demuestra que si puedes hacerlo. Ve sal de ahí y dile a la vida, no vas a poder conmigo, no vas a tumbarme porque yo soy fuerte, yo soy valiente y yo soy amor. Y vas a ver que cuando empieces a creer en ti va a empezar a cambiar todo a tu alrededor. Ve la vida con amor. Nada más hermoso que cada día empieces a trabajar contigo mismo y decirte a ti mismo: ¡VAMOS SI PUEDO HACERLO! ¡VAMOS CON TODO! ¡CREO EN MÍ! Mi querido viajero no todo está perdido, no todo, mejor sana esa herida con el tiempo y levántate. Vamos levántate yo sé que puedes hacerlo. Y verás como eso que te paso puede ayudar a otro que paso por algo parecido. Mejor sigue sembrando amor y no odio.

Diana Belen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram